El jugador salvadoreño del equipo Chicago Fire ha sido convocado a participar en la Selecta

En una conferencia de prensa , Mauricio Cienfuegos, dijo que el mediocampista salvadoreño, Harold Osorio, quien entrena con el primer equipo del Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) ya fue convocado a jugar con la Selecta.

EL SALVADOR.- El técnico de la Selecta, Hugo Pérez, había manifestado el pasado 16 de marzo que Osorio no había sido convocado al combinado nacional, debido a una lesión, en las últimas horas se decidió a convocarlo para este microciclo de cara la gira de Asia y enfrentar a Japón y Corea del Sur.

“Harold (Osorio) no estaba jugando, estaba lesionado, ahora está entrenando con el primer equipo algunas veces, Gerson (Pérez) lo está viendo y nos está reportando, ha anotado goles, se ha visto bien en el segundo equipo, lo están incluyendo en el primer equipo y eso es bueno, ya tiene ritmo de partido, entonces por eso lo hemos tomado en cuenta”, expresó Cienfuegos en conferencia.

Harold ha sido titular habitual en los últimos partidos con el Chicago Fire II en la MLS Next Pro, incluso ha podido marcar tres goles en el equipo norteamericano

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *