El Cádiz lanzó línea de ropa en honor al natalicio de Jorge «Mágico» González

«Es un tributo a la generosidad y el compañerismo que define a nuestra comunidad», expresó el Cádiz.

ESPAÑA.- En el día del cumpleaños del futbolista salvadoreño Jorge Mágico González, el Cádiz CF ha lanzado una nueva línea de ropa denominada ‘Mágico’, para conmemorar la figura del astro salvadoreño que maravilló a miles de personas durante su trayectoria deportiva en el conjunto amarillo.

En su nueva marca, se encontrarán todo tipo de prendas casual como camisetas, polos y sudaderas, así como diversos accesorios de merchandising, tales como botellas, gorras y lanyards, entre otros.

El logo de la nueva marca, tiene al Mágico González con el 11, los brazos en alto y el brazalete de capitán, capturando la esencia de uno de los momentos emblemáticos de la estrella salvadoreña en el feudo amarillo.

Cuya inspiración se da por el partido disputado el 8 de febrero de 2001, lo cual es más que un símbolo deportivo: «es un tributo a la generosidad y el compañerismo que define a nuestra comunidad», escribió Cádiz. «Y es que la silueta y los colores no solo recuerdan el regreso de un ídolo, sino que también representan la respuesta colectiva cadista frente a la adversidad, reflejando el esfuerzo conjunto para apoyar a las víctimas de los terremotos en El Salvador»agregó.

Se trata, por tanto, de un recordatorio perpetuo de la unión entre el deporte y las causas humanitarias, capturando la esencia de un evento que fue mucho más que un partido de fútbol: una demostración de solidaridad internacional.

‘Mágico’ está disponible en las tres tiendas físicas de Cádiz (estadio, calle San Francisco y Bahía Sur) y en la tienda online.

«Mágico González no solo unió a El Salvador y Cádiz con su talento en el campo, sino que tejió un lazo eterno de hermandad y solidaridad entre nuestras tierras», sostuvo el club deportivo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *