El cadáver desmembrado de un hombre fue encontrado en una fosa clandestina, en Honduras
El sospechoso del crimen fue detenido el pasado 13 de julio.
HONDURAS.- En un escalofriante hallazgo, las autoridades descubrieron este sábado un nuevo cadáver masculino desmembrado en una fosa clandestina en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, Honduras.
Preliminarmente, se informó que se trataba de dos cadáveres, sin embargo, tras realizar la exhumación, las autoridades concluyeron que solo era un cuerpo y que había sido descuartizado y decapitado.
El dorso estaba enterrado en una fosa y pocos metros se encontraban sus extremidades. Su cabeza aún no ha sido encontrada, así lo informó El Heraldo.
Se presume que la víctima había sido asesinada hace varios días, lo que complicará aún más la identificación. El hallazgo macabro ha dejado consternada a la comunidad y ha generado un ambiente de miedo y angustia en la zona, ya que hace apenas dos días se reportó el hallazgo de tres cadáveres enterrados en cementerios clandestinos.
El sospechoso fue detenido cuando las autoridades acudieron a un llamado de emergencia de los vecinos de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, capital de Honduras, quienes reportaron que un joven había sido raptado y llevado por presuntos pandilleros hacia una zona montañosa, el pasado 13 de julio.