Douglas Meléndez permitió que Mauricio Funes huyera a Nicaragua, según señalamiento del Srio. Sanabria

«El mismo exfiscal Meléndez (Douglas Meléndez), a quien acusa de no procesar a sus mismos cómplices, pero que tampoco lo procesó y le permitió salir a Nicaragua” declaró el secretario de prensa.

POR REDACCION DE LA NOTICIA SV

SAN SALVADOR. – El Secretario de prensa de la presidencia Ernesto Sanabria, quien ha enfilado una ácida batería de señalamientos con la divulgación de información privilegiada que dejan al descubierto toda la trama de corrupción cuyo protagonista principal es el ex Presidente de la republica Mauricio Funes, desnudó un revelador y contundente elemento que coloca como cómplice de la escapatoria hacia Nicaragua de Funes Cartagena al acusado por corrupción por torcer las leyes e iniciar procesos amañados por encargo para afectar inocentes como es el ex fiscal DOUGLAS Meléndez.

En uno de los tantos tuits que ha hecho público Sanabria dice lo siguiente
“El Sempiterno bolo (Mauricio Funes) no está tras las rejas porque fue ayudado a fugarse por su partido FMLN, por el mismo exfiscal Meléndez (Douglas Meléndez), a quien acusa de no procesar a sus mismos cómplices, pero que tampoco lo procesó y le permitió salir a Nicaragua” sentenció el secretario de prensa.

Sanabria advierte con la afirmación utilizando en la palabra “salir” el signo de dólar en clara alusión que permitir la escapatoria del expresidente no fue de gratis.

En ese mismo orden de cuestionamientos el ex diputado de la asamblea legislativa Raúl Beltrán bonilla continúa poniendo el dedo en la llaga para cuestionar que aún y cuando existen sendas acusaciones de corrupción contra Douglas Meléndez ni el anterior Fiscal Raúl Melara y el actual jefe del ministerio público no han abierto procesos para acusar formalmente a Meléndez.

Beltrán Bonilla va más allá y dice en su acostumbrada cápsula denominada “la crónica de hoy” que el ex fiscal fue apadrinado por un alto funcionario de la embajada americana para abandonar el país sin que se les hace justicia a las víctimas del cuestionado ex fiscal Meléndez del que se desconoce su paradero

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *