Dos salvadoreños son detenidos en Guatemala por portar documentación falsa

El Ministerio de Gobernación de Guatemala dio a conocer la detención de dos salvadoreños que ahora son procesados en el juzgado de Quetzaltenango por portación de documentación falsa.

GUATEMALA.- El Gobierno del vecino país informó la detención de dos salvadoreños quienes tras una revisión policial se comprobó que portaban documentos falsos para estar dentro de dicho país. Los dos sujetos no fueron identificados por las autoridades.

El arresto lo realizaron el lunes, agentes del Grupo de Reacción Inmediata de la Policía Nacional civil (PNC) guatemalteca, quienes los localizaron en la zona 3 del departamento de Quetzaltenango, al suroeste del país.

“La PNC reportan la capturada de dos personas de nacionalidad salvadoreña, quienes portaban documentos falsos. Estos individuos fueron puestos a disposición de un juzgado local”, dijo el Gobierno guatemalteco.

Las autoridades no detallaron con que finalidad los salvadoreños utilizaban los documentos falsos, ni explicaron si tenían relaciones con grupos criminales.

Los dos salvadoreños fueron puesto a disposición de personal del Ministerio Público guatemalteco, para su debido proceso legal.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *