Diputado Gallegos sobre la captura de A. Muyshondt: «Cometió un acto grave de traición al divulgar información clasificada»

El diputado respalda el contundente mensaje del presidente Bukele, del hecho que los actos de corrupción y los actos en contra de la ley no serán permitidos «vengan de donde vengan».

CORTESÍA DE LA NOTICIA

EL SALVADOR.-El diputado vicepresidente Guillermo Gallegos, opinó sobre la captura del asesor de Seguridad, Alejandro Muyshondt, calificándola como positiva, demostrando que realmente se están combatiendo los delitos sin importar de donde vengan.

«Para mí, el asesor de seguridad era una persona que se dedicaba a difamar constante y permanentemente. Cometió un acto grande y grave de traición al divulgar información clasificada… Por culpa de A. Muyshondt el expresidente Funes no se pudo capturar, ahora tendrá que responder por eso», sostuvo.

En cuanto al proceso judicial iniciado contra el diputado de Nuevas Ideas, Erick García, por falsedad ideológica, sostuvo que «muy bien por Nuevas Ideas que tomó la decisión de apartar al diputado e iniciar un proceso de antejuicio; esto habla que no van a defender a nadie ni aunque sea de su mismo partido».

Asesinato del candidato presidencial de Ecuador, Fernando Villavicencio:

El diputado Gallegos, se refirió a la muerte del candidato presidencial de Ecuador, considerándolo como un hecho lamentable y asegurando que el hecho de que organizaciones internacionales no se hayan pronunciado todavía es algo «hipócrita».

«Villavicencio era una persona de derecha y corría contra Rafael Correa. Hasta esta hora todos los presidentes de izquierda no se han pronunciado, el foro de Sao Paulo y los derechos humanos tampoco se han pronunciado; es decir, hay una hipocresía cuando se dan este tipo de hechos», aseveró.

Por lo tanto, también destacó que es necesario comparar este caso con El Salvador pues demuestra el porqué se pide el método Bukele en otros países: «para extirpar ese cáncer de la delincuencia que tanto daño nos ha hecho».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *