Diputado Gallegos desmiente declaraciones «difamatorias y mal intencionadas» de abogada Landaverde

La abogada realizó una publicación en «X» señalado que, el diputado Gallegos junto con el director Osiris Luna, «han instalado una gran mafia al interior de Centro Penales».

EL SALVADOR.- El diputado del partido GANA, Guillermo Gallegos, desmintió las declaraciones de la «seudoabogada’» Lucrecia Landaverde, quien aseveró que supuestamente el parlamentario de GANA junto con al viceministro de Justicia y Seguridad Pública, Osiris Luna, «han instalado una gran mafia al interior de Centro Penales».

«Todos los reos tienen derecho a recibir visitas de sus familiares, pero Osiris Luna y Gallegos han instalado una gran mafia al interior de Centros Penales, compuesta por familiares y abogados para extorsionar a las familias de los encarcelados. Les cobran hasta $1,500.00 por visitas», escribió Landaverde en su cuenta de X.

Ante las publicaciones, el diputado de GANA aclaró que las aseveraciones de la abogada Landaverde son «falsas, difamatorias y mal intencionadas».

«Hace referencia a mi apellido, sin mencionar mi nombre, pero con la clara intención de difamarme, es por ello que, si se refiere a mí, quiero decirle que está totalmente equivocada porque no tengo ninguna relación con la Dirección General de Centros Penales y no es mi competencia como funcionario público el traslado, cuido y vigilancia de los reos», aseguró Gallegos.

«Mi función como diputado es legislar y entre ellas también, aprobar el Régimen de Excepción contra pandilleros terroristas», enfatizó.

«Le pido a esta seudoabogada que se abstenga de continuar difamándome, de lo contrario tomaré las acciones legales pertinentes para que responda ante la justicia», advirtió el diputado de la Asamblea Legislativa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *