Diputado Cardoza sobre exfiscal Meléndez: «Pollo Crudo era empleado de los areneros, me hizo la vida imposible, no sé porqué no está preso»

El legislador aseguró que el exfiscal «puso los ojos en él» por ordenes del partido ARENA.

EL SALVADOR.- El diputado del Partido de Concertación Nacional (PCN), Reynaldo Cardoza, aseguró que el exfiscal general, Douglas Meléndez, conocido como «el pollo crudo», era empleado de ARENA, que incluso, por orden de ese partido político le hicieron «daño» porque a los de derecha «no les gustó» que él sacara el primer lugar en las elecciones de Chalatenango.

«El pollo crudo era el empleado de los areneros, que me hizo la vida imposible, que no sé porqué no está preso, hizo tantas malandrinadas en esa FGR», declaró Cardoza en Las Cosas Como Son. «El pollo crudo puso los ojos en él porque se lo ordenó ARENA», afirmó.

Cardoza enfrentó juicio por presunto enriquecimiento ilícito. En noviembre de 2015, la Cámara Segunda de lo Civil abrió un proceso contra Cardoza y su esposa por un valor de $1,571,375.01, no obstante, al final fue declarado no responsable.

Durante el proceso, «luché con mis abogados fuertemente, ganamos todas (al menos seis veces), no perdí ni una, pero siempre apelaba, es más, hasta en Corte Plena ganamos», aseguró Cardoza, sosteniendo que «no había nada de chanchullo».

Cardoza explicó que le quitaron «todos» sus bienes pero en marzo de 2023, la Corte Suprema de Justicia ordenó devolver los bienes al diputado del PCN tras su absolución del delito de enriquecimiento ilícito.

Programa completo con el diputado de Chalatenango, Reynaldo Cardoza:

Publicaciones Similares