Diputado Bolsonaro: «El Salvador era el país más violento del mundo y hoy sus homicidios están al mismo nivel que Suiza»

El diputado federal de Brasil e hijo del expresidente Jair Bolsonaro, resaltó los altos niveles de seguridad de El Salvador.

BRASIL.- Eduardo Bolsonaro, diputado federal por el estado de São Paulo e hijo del expresidente de Brasil, resaltó en sus redes sociales, los buenos resultados de las estrategias de seguridad de Nayib Bukele, cuya gestión arrancó en 2019, y su principal apuesta ha sido el Plan Control Territorial y la guerra declarada a las pandillas, que ha tomado más fuerza con la continuidad del Régimen de Excepción.


«El presidente de El Salvador Nayib Bukele relata cómo logró arrestar a 70.000 terroristas sin víctimas civiles. Lo recuerdo: El Salvador en 2015 era el país más violento del mundo y hoy sus homicidios están al mismo nivel que Suiza. Se suponía que «Derechos humanos» darían una gran ovación», expresó.


A dicha publicación comentaron varios internautas brasileños: «Pregunte sobre Bitcoin y cómo está convirtiendo al país en una Suiza centroamericana. Oportunidad única para Brasil», exponían.


«Hombre, representas lo que se espera de un líder en una nación, felicidades, algún día espero visitar tu país y conocer más sobre la transformación que ha habido en El Salvador».

Hasta la fecha más de 70 mil pandilleros han sido detenidos a través del Régimen de Excepción.
Bukele buscará un segundo período presidencial para continuar con sus estrategias.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *