Diputada Alexia Rivas pide pruebas a supuesto exempleado sobre acusaciones por asignación de salario

De no mostrar las pruebas, la diputada aseveró que presentara una demanda por difamación.

EL SALVADOR.- Alexia Rivas de Nuevas Ideas respondió a una publicación que se realizó en X, en la que, supuestamente la diputada asignó en planilla a un «empleado» la suma de $2,150 menos los descuentos, pero al momento de recibir su salario, solo recibía $1,000, «tenía que regresarle el resto», dice la acusación.

«Quiero el nombre de ese empleado y que públicamente me denuncie si eso es cierto», instó Rivas.

Por el contrario, «si no, el demandando será usted @JesusArvalo5, por estarme difamando», sentenció la diputada de Nuevas Ideas, agregando que espera se presente las pruebas de la denuncia.

En contexto: un supuesto exempleado de Rivas acusa a la diputada de que ella «quería que le pagaran prácticamente la campaña», por lo que, según la denuncia, en planilla aparecían más de $2 mil pero que al momento de recibir el salario, el extrabajador de Rivas solo recibía $1 mil.

«Fue un mes antes que me despidiera la diputada Alexia, te comento, ahí podes verificar que ocupe plaza de técnico-administrativo. Ella me había asignado en planilla $2,150 menos los descuentos, tenía que regresarle el resto solo me quedaba $1,000», dice la imagen publicada por el usuario @JesusArvalo5.

«Es más, por eso tuvo problemas con el suplente de ella, el nos contaba que ella quería que le pagaran prácticamente la campaña, por eso no se tiraron juntos, ella busco quién le patrocinara la campaña que viene», agrega.

«Creo que es justo que la gente se dé cuenta de lo que hacen los diputados, y es una práctica que viene de años y ellos la adoptaron para obtener dinero extra de su salario», señala la acusación.

«Veo que vario están denunciando esto. Me sacó porque quería sacar más dinero y contratar a otra persona asignándole lo mismo, pero reduciéndole el salario base que realmente recibirá», concluye el texto.

Publicaciones Similares