Diputada Alexia Rivas a opositores: ni repitiendo cinco veces las elecciones obtendrán resultados diferentes

«Ya abrimos las cajas y vieron que no tenían los votos, ahora piden que se repitan las elecciones», aseveró la diputada.

EL SALVADOR.- La actual diputada y reelecta para continuar en la Asamblea Legislativa, Alexia Rivas, sostuvo que aunque en El Salvador se repitan hasta cinco veces las elecciones, ARENA, FMLN, VAMOS y Nuestro Tiempo no obtendría resultados diferentes debido a que durante los últimos tres años no apoyaron las iniciativas presentadas por Nayib Bukele a favor de los salvadoreños.

«Ni aunque repitan cinco veces las elecciones van a tener resultados diferentes… nadie está interesado en que eso ocurra más allá de los fantasmas que ellos quieren ver y de no aceptar sus resultados», aseveró Rivas, luego de que ARENA y VAMOS anunciaron el día de ayer, al cierre del conteo de votos, que solicitarían la anulación de las elecciones.

Rivas señaló que la oposición tuvo una «falta de compromiso» para apoyar a un proyecto de país, «con no dar sus votos no dañaban al presidente o a los diputados, pero sí intentaban dañar a la gente», dijo Rivas.

Incluso, «los mismos que se llenan la boca hablando de ‘democracia’ y de ‘institucionalidad’, son los mismos que nos quieren respetar la decisión de los salvadoreños que salieron a votar en las urnas», declaró.

En ese contexto, Rivas hizo un llamado a la población que sigue creyendo en esos partidos políticos, a que dejen «el miedo» y «ya no dejen que ellos sigan decidiendo por ustedes». Entonces, en las elecciones de alcaldes, «la población debe pensar bien a quién le dará su voto, que razonen y sepan que tener una alcaldía que funcione de la misma forma que Nuevas Ideas será más fácil gestiona», afirmó.

La diputada de Nuevas Ideas tiene claro que existen «muchísimos» temas por resolver, «eso nadie lo niega, creo que si alguien lo está negando, simplemente está mintiendo», remarcó.

«Tenemos que reconocer que hay mucho camino y muchas cosas por trabajar, como el tema económico, salud y vivienda. Pero ya iniciamos por el tema más complicado que era el de la inseguridad, que ya se resolvió», resaltó.

Finalmente, Rivas expresó que «si alguien piensa que lo que está pasando en el país es producto de la casualidad, eso no es así, el presidente Nayib Bukele y Nuevas Ideas han estado trabajando estos cinco años sin descanso», y es lo que Bukele junto con sus diputados apuestan a continuar por los próximos cinco años.

Programa completo con la diputada de Nuevas Ideas, Alexia Rivas , en Las Cosas Como Son:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *