Detienen a dos acusados de brindar servicio de transporte privado para raptar y abusar sexualmente de mujeres

Los sujetos «prestaban el servicio de transporte» utilizando una plataforma virtual para atraer a las víctimas.

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) por orden de la Fiscalía General de la República, capturó a dos hombres acusados de privar de libertad a mujeres, robarles sus pertenencias y abusar sexualmente de ellas.

Los hombres son identificados como Samuel Gutiérrez Lazo, e Irving Iván Quintanilla Méndez, quienes serán procesados por los delitos de privación de libertad, robo agravado y amenaza con agravación especial.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Gutiérrez Lazo y Quintanilla Méndez, «prestaban el servicio de transporte privado» a través de una plataforma digital (de la cual se desconoce el nombre) , con la que atraían a sus potenciales víctimas, así lo afirmó la Fiscalía.

Al momento de lograr conseguir una clienta, simulaban desperfectos en el vehículo, por lo que, se detenían. Luego, procedían abrir el baúl y de ahí salía el otro hombre armado para amenazar a las víctimas y así llevarlas por una ruta donde podían cometer los abusos, según las investigaciones de la FGR.

Las autoridades de la FGR por el momento no han brindado el número de víctimas mujeres, el año y meses en que ocurrieron los hechos, ni el nombre de la aplicación que usaban los sujetos en la que las víctimas solicitaban el servicio de transporte privado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *