Denuncian en redes sociales a la alcaldía de Mejicanos por “rentear” a sus ciudadanos

“Dejamos de pagar la renta a los mareros y ahora nos rentea la alcaldía de Mejicanos, nos ha duplicado el costo de la recolección de desechos sólidos” expresó un usuario.

CORTESÍA DE LA NOTICIA SV

EL SALVADOR.- Usuarios en redes sociales denuncian que la alcaldía de Mejicanos está cobrando la “renta” que le pagaban a los “mareros”: “Nayib Bukele nosotros dejamos de pagar la renta a los mareros y ahora nos rentea la alcaldía de Mejicanos, nos ha duplicado el costo de la recolección de desechos sólidos… Todo lo que es el año pasado hasta enero, yo he estado pagando $4.80 en mi recibo de CAESS este mes me vino de $9.60”.

También, otro ciudadano denunció: “subió de $3.17 a $13.37 la cuota de la alcaldía. El señor alcalde Saúl Melendez está robando descaradamente, ya es hora que se le ponga un alto!”.

Por otro lado, un usuario señaló que “la alcaldía de Mejicanos le aumentó el 100% al impuesto que viene reflejado en el recibo de la luz (al menos ese es mi caso). Pero, he de decirlo, el tren de aseo para tres veces a la semana; el alumbrado, regular; en lo único que falla es en las aceras y ornato de áreas verdes”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *