Demandan a Rodolfo Parker y a su familia por enriquecimiento ilícito de $2.3 millones

Parker es demandado por 18 irregularidades que no pudo justificar ante la sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que este 27 de septiembre presentó la demanda civil contra el exdiputado Rodolfo Parker y su grupo familiar, acusados del enriquecimiento ilícito de $2,311,138.47.

La FGR presentó la solicitud ante la Cámara 2° de lo Civil de la Primera Sección del Centro para que Parker devuelva el dinero al Estado.

Rodolfo Parker es demandado por 18 irregularidades que no logró justificar ante la sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia, en los rubros de depósitos a cuenta corriente, adquisición de vehículos, pago a préstamos de adquisición de vivienda, consolidación de deuda, pago a tarjetas de crédito y un resultado negativo de sus ingresos y gastos.

Además, es demandada la esposa, Cristina de Parker, en los rubros de los depósitos en efectivo por medio de cheques propios y de otros, pago en efectivo a tarjetas de crédito, adquisición de vehículo, y un resultado negativo de los ingresos y los egresos.

Andrés Parker, el hijo del exdiputado, es demandado por 39 irregularidades que no pudo justificar durante los cuatro periodos de Parker; Sofía Parker es demandada por cuatro irregulares sin justificar, en los últimos dos períodos de su padre; y Renata Parker fue demandada por ocho irregulares que no ha justificado, durante tres períodos del exfuncionario, así lo informó la FGR.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *