“Defienden derechos de los delincuentes, pero no los de este padre y su hija”, arremetió Bukele ante ataque en Ecuador

Hombre fue víctima de asalto por parte de delincuentes armados, quienes le dispararon frente a su hija.

CORTESÍA DE LA NOTICIA SV

EL SALVADOR.- El mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, cuestiona nuevamente a los organismos internacionales que aseguran defender los derechos humanos, tras viralizarse un video en el que se capto a delincuentes asaltando y atacando a un padre en presencia de su hija pequeña, en Guayaquil, Ecuador.

«Muchos de los que dicen defender los “derechos humanos”, solo defienden los derechos de los delincuentes, pero no los derechos de este padre y su hija», sostuvo el presidente Bukele.

«¿Por qué? ¿Cuál es su verdadera intención? ¿Para quién trabajan? ¿No les hierve la sangre al ver esto?», aseveró en Twitter, al compartir el video donde sujetos en motocicleta golpean al hombre en la cabeza y luego le disparan frente a su hija, por asaltarlo y robar su teléfono.

«Escribir artículos arreglados en El País, como el de Juan Pappier y columnas a conveniencia como la de Juan Martínez d’Aubuisson en DW Español, solo los deja una vez más en evidencia de qué lado están», señaló el diputado, Carlos Hermann Bruch.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *