Defensoría del Consumidor habilita portal para denunciar incrementos injustificados en precios

Con el portal «Ponele el Dedo al Especulador» se podrán realizar denuncias de manera anónima por el aumento injustificados de precios de verduras, frutas y hortalizas.

EL SALVADOR.- Tras los bloqueos al transporte en Guatemala, el abastecimiento de frutas y verduras se está normalizando, así lo anunció esta mañana el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar. Pese a ello, siempre existen productores y distribuidores que intentan aprovecharse aumentando el costo de productos.

«Pero no vamos a permitir la especulación de precios», sostuvo Salazar y anunció que por ello han habilitado el portal llamado «Ponele el Dedo al Especulador» para denunciar, a través del enlace: https://defensoria.gob.sv/servicios/ponele-el-dedo-al-especulador/.

A través del Portal todos los ciudadanos pueden presentar sus denuncias de forma anónima por incrementos abruptos de precios de verduras, frutas y hortalizas.

Además, con esta herramienta se podrá denunciar a transportistas, importadores, productores, comerciantes y puntos de venta final.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *