Cristian Flores: “Los servidores finalmente están trabajando por la gente, en un país que se libra de la corrupción”

El Comisionado Presidencial Para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores aseguró que el país tiene servidores libres de corrupción.

EL SALVADOR.- En entrevista televisiva, el Comisionado de Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, hizo un balance de cómo ha cambiado el país y de la capacidad que tiene para llamar inversión, poniéndose como el referente de la región.

Flores, aseguró que el país vive con seguridad y definitivamente es por la buena acción del presidente Nayib Bukele, ahora que ha hecho tres anuncio busca un nuevo bienestar, si el combate contra las pandillas trajo seguridad, el combate a la corrupción dejara al país con libertad de ladrones de cuello blanco.

Antes se pactaba acuerdos y proyecto, aseguró Flores, pues había personas en los servicios públicos que permitían una comisión, “había incluso alcaldes que con cuotas que sacaban de proyectos o del FODES que pagaban sus deudas, eso no sucede más” aseguró el comisionado.

La reducción de alcaldes y diputados no sólo significa ahorrar, significa tener servidores que deben esforzarse para estar en el puesto y dejar un buen legado, significa combatir la corrupción, aseguró Flores.

En el tema de inversión, aseguró que hay empresas que al ver la seguridad que el país tiene quieren invertir, comentó por ejemplo que tienen programada una reunión con una empresa dominicana de aviación que quiere invertir en el país, “ya que ahora somos un punto de turismo”, aseguró el comisionado.

Mencionó que no sólo grandes empresas vienen al país, ahora la diáspora está invirtiendo en diferentes partes del país. Claramente, aseguró, es el clima de seguridad y ahora el combate a la corrupción lo que abre las puertas para ser una nueva nación y que en definitiva, el Gobierno está impulsando el desarrollo en la Nación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *