Condena de Foro de Sao Paulo, recibe respuesta irónica de la Fracción de Nuevas Ideas

«La hegemonía nos la ha dado el pueblo, no la hemos ido a tomar con armas como lo hicieron en Cuba y que la han mantenido a base de pistola desde el 59″, señaló, el diputado de Nuevas Ideas.

CORTESÍA DE LA NOTICIA SV

EL SALVADOR.- El diputado de la Asamblea Legislativa, Christian Guevara, en Las Cosas Como Son, entrevista conducida por el periodista Josué Natan Vaquiz, respondió a la condena emitida por El Foro de São Paulo para El Salvador en la que supuestamente asegura que se ha «concentrando para sí todo el poder, para cambiar de un modelo democrático al de un partido hegemónico».

«No nos importa lo que emita El Foro de São Paulo, a nosotros nos interesa lo que digan los salvadoreños, es lo único que nos interesa, no hay otro punto más», aseveró Guevara, diputado de Nuevas Ideas que cuestionó por qué no condenan a Daniel Ortega en Nicaragua, o a Nicolás Maduro en Venezuela, países donde existen partidos políticos hegemónicos, tienen elecciones limitadas y se cancelan candidatos, enfatizó.

Por otro lado, condenan a El Salvador, donde la única dictadura «la tiene el pueblo salvadoreño», donde los salvadoreños son los que han pedido la reelección de Bukele y en, 2021, le otorgaron el poder a Nuevas Ideas en Legislativo, de acuerdo al diputado Guevara. «La hegemonía nos la ha dado el pueblo, no la hemos ido a tomar con armas como lo hicieron en Cuba y que la han mantenido a base de pistola desde el 59», enfatizó.

«Nosotros, la única arma que utilizamos fue el voto, es la única, y lo que hemos hecho es hacer lo que ARENA siempre dijo, primero, segundo y tercero El Salvador», aseguró Guevara.

Respecto a esto, el parlamentario de la Asamblea Legislativa, declaró que Nuevas Ideas está trabajando a favor y solo por los salvadoreños «honrados», por lo que, «lo que está bien, no se cambia», según Guevara, como el Régimen de Excepción, que, es «muy probable» que este día, en la se prorrogue nuevamente ya que ha permitido generar seguridad en El Salvador tras la captura de miles de pandilleros.

Por ende, para el diputado de Nuevas Ideas, lo «más importante» para la sociedad es seguir apostándole a los salvadoreños «honrados»«a mí no me interesan los cálculos electorales de Eugenio Chicas y de las familias de los detenidos», ratificó. «Nosotros estamos en cálculos que benefician a El Salvador y es lo único que nos interesa», señaló.

Para continuar con el cambio, «mi compromiso es trabajar para que Nuevas Ideas pueda ganar las 44 alcaldías y las 60 diputaciones, vamos a dar la guerra por todo», dijo.

«Si perdemos una alcaldía, puede ser que ese zombie de ARENA y el FMLN resurja y nosotros no vamos a permitir que ellos vuelvan a dañar al pueblo salvadoreño», finalizó, Christian Guevara.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *