Ciudadanos respaldan reelección de Nayib Bukele y piden que disminuya costo de la canasta básica

Ciudadanos pidieron a Nayib Bukele seguir como presidente en el próximo quinquenio y que reduzca los precios de los alimentos básicos.

SAN SALVADOR. – Ciudadanos salvadoreños destacaron el trabajo del presidente Nayib Bukele, en un sondeo realizado por Las Cosas Como Son en el Centro Histórico de San Salvador, la población consultada descarta que en el país haya una dictadura y respaldan la reelección del presidente Bukele.

Don Carlos destacó que se ha resuelto el problema de la inseguridad, infraestructura y salud: “es importante que ahora el presidente Bukele, se enfoque en la parte económica es nivel internacional que nos está afectando, pero se pueden tomar medidas de forma interna para contrarrestar la inflación mundial, con las condiciones de seguridad que ahora tenemos la inversión va a venir, nuestros hermanos en el exterior van a invertir más en su país; se va desencadenar una serie de aspectos fundamentales para que la economía crezca arriba del 3.5% en el próximo año”.

Asimismo, destacó las políticas en seguridad pública: “Estamos convencidos que, si no fuese por las acciones del presidente Bukele y su equipo de trabajo no estaríamos gozando de esta paz y tranquilidad, de este resurgimiento del turismo nacional e internacional, y de las condiciones que beneficia a todos los salvadoreños aun a los opositores”, dijo.

Al ser cuestionados sobre si ¿considera que se está bajo una dictadura? dijo: “estamos viviendo un ambiente democrático, se están respetando las leyes, las normas constitucionales, donde todo lo que esta sucediendo está avalado por la gran mayoría del pueblo salvadoreño, que es el soberano. Nosotros como pueblo estamos decidiendo por una reelección para que continúe este verdadero proceso de transformación”.

José Alas, un salvadoreño que reside en el exterior asegura que votará por el presidente Nayib Bukele: “he visto la confianza de la gente que anda sin miedo de que algo que vaya a pasar. Debería de trabajar mas con las escuelas y más fuentes de trabajo”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *