«Chino» Flores considera que Pollo Campero será castigado por la población tras respaldo empresarial a Nayib Bukele
El excandidato presidencial invitó al empresario guatemalteco a no involucrarse en la política nacional.
EL SALVADOR. – «Chino» Flores, actual dirigente del FMLN, contestó a los comentarios de Juan José Gutiérrez, presidente de CMI Alimentos, empresa dueña de uno de los restaurantes de pollo frito más populares en el país: Pollo Campero.
El empresario de nacionalidad guatemalteca respaldó al presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, por sus medidas que han significado en resultados positivos en seguridad y economía para el país.
Flores, actual secretario general del FMLN, condenó el apoyo del empresario chapín al Gobierno de Bukele, asegurando que la población castigará al restaurante de pollo frito: también lo invitó a únicamente velar por los intereses de Guatemala y no de El Salvador.
«Mucha gente va a darle su merecido por estarse metiendo en asuntos internos en El Salvador; usted es guatemalteco, mejor vaya a ver que hace por su país» – Manuel Flores, secretario general del FMLN.
«El Chino» Flores también mencionó a otro restaurante de pollo frito: «Pollo Campestre», competencia de Pollo Campero, revelando tener deseos de almorzar allí.
«Se me está antojando comer Pollo Campestre, creo que eso voy a almorzar» – Manuel Flores, secretario general del FMLN.