CEPA inaugurará hoy la nueva terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Ilopango

La terminal de pasajeros tendrá modernas instalaciones de migraciones, aduanas, área de estar y un salón VIP con acceso a comida y bebidas.

EL SALVADOR.- La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) informó que este día será inaugurada la Aeropuerto Internacional.

«¡Es hoy, es hoy! Esta tarde inauguraremos la nueva Terminal de Pasajeros del Aeropuerto Internacional de Ilopango, no te lo pierdas», escribió CEPA en X.

El presidente de CEPA, Federico Anliker, ha informado que los vuelos privados en el Aeropuerto Internacional de Ilopango se incrementaron este año en un 25 %, con respecto a las cifras de 2022.

Debido al incremento en el flujo de pasajeros, el Gobierno del presidente Nayib Bukele realizará esta tarde, la inauguración de la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Ilopango.

“En su gran mayoría son empresarios que vienen a hacer negocios al país y también otros a hacer turismo, y dentro de este universo que recibimos en Aeropuerto Internacional de Ilopango la mayoría vienen en sus aeronaves”, ha dado a conocer CEPA.

En concreto, la nueva terminal contará con modernas instalaciones de migraciones, aduanas, área de estar, y un salón VIP con acceso a comida y bebidas. También, los viajeros tendrán acceso en Ilopango a salas de reuniones adecuadas para empresarios que buscan eficientizar el tiempo.

“Van a poder hacer sus reuniones en el aeropuerto y poder dar más opciones a los empresarios para que vengan al país a hacer negocios, así que el Aeropuerto Internacional de Ilopango va a ser ahora un puente donde vamos a dar esas facilidades”, declaró el presidente de la CEPA.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *