Casi mil personas han perdido la vida tras ataque de Hamás en Israel

Producto de los repentinos ataques y bombardeos por el grupo Hamás en Israel, autoridades reportan alrededor de mil personas fallecidas.

ISRAEL.- Israel y Gaza están en guerra tras el ataque por sorpresa de Hamás contra el país hebreo, que ha dejado cientos de muertos.

Los combates persisten este domingo en varias localidades del sur del país entre los soldados y los milicianos infiltrados, y el balance provisional asciende a 600 israelíes y 370 palestinos muertos, además de miles de heridos.

Israel ha evacuado a la población de las zonas cercanas a Gaza y prepara una gran ofensiva. Durante la noche ha bombardeado con contundencia varias instalaciones de Hamás en la Franja de Gaza como inicio de la operación ‘Espadas de hierro’. También ha respondido al lanzamiento de proyectiles desde el sur del Líbano.

Las imágenes en Gaza, cuyo suministro eléctrico cortó Israel el sábado por la noche, muestran numerosos edificios de viviendas y mezquitas completamente destruidos, así como víctimas civiles.

En las calles de Israel la incursión de los infiltrados dejó decenas de cadáveres por las calles y las casas de ciudadanos hebreos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *