Carlos Araujo reconoce a Nayib Bukele como el único candidato presidencial con liderazgo

Araujo señaló que el candidato presidencial de ARENA, Joel Sánchez, no es conocido. y no es líder. Caso contrario al presidente Bukele que “inspiró a la gente y la gente le dio su apoyo”.

CORTESÍA DE LA NOTICIA SV

EL SALVADOR.- «La oposición política de este país deja mucho que desear. La forma de actuar, sus comportamientos, falta de liderazgo…», sostuvo el asesor político, Carlos Araujo, quien además comentó que la existencia de otros candidatos presidenciales, no quiere decir que la población los considere líderes.

Explicando esto, Araujo lo ejemplificó con el candidato Presidencial de ARENA, Joel Sánchez, a quien aseguró no conocer. «Por lo que he visto en su perfil personal, creo que es una buena persona, un ejemplo a seguir de alguien que salió adelante luchando como muchos salvadoreños en los Estados Unidos. Yo respeto eso… Pero, ¿quién lo conocía en El Salvador antes de ser candidato de Arena? Nadie. ¿Y eso es ser líder?», cuestionó.

«Yo no me puedo declarar líder, el liderazgo te lo da la gente a través de una trayectoria pública en el que tú inspiras a los ciudadanos y los ciudadanos te siguen porque creen que lo que tú estás diciendo es correcto. Para eso hay que vivir en el país y tener una trayectoria de liderazgo público y no ser solo un empresario exitoso»,  aseveró el asesor político.

Respecto a ello, remarcó que no hay ningún tipo de líder en la oposición y que el único con liderazgo verdadero es el presidente Bukele. «Nayib Bukele empezó su carrera pública y política en el 2012 con una alcaldía y empezó a construir una imagen hasta llegar al 2019 que fue candidato (presidencial). Esos son liderazgos. Inspiró a la gente y la gente le dio su apoyo», afirmó.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *