Capturan a mujer que asesinó a su pareja sentimental en San Vicente

El hecho fue reportado el pasado 24 de julio, en San Vicente. “Homicidio cometido, homicida capturado“, aseguró el ministro Villatoro.

CORTESÍA DE LA NOTICIA SV

EL SALVADOR.- En Soyapango, la Policía Nacional Civil capturó a Jessica Emperatriz Alfaro Ayala, responsable del homicidio de un hombre quien era su pareja sentimental, así lo informó el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

Se logró la captura gracias al resultado de una investigación científica y forense realizada sobre el hecho que se reportó el pasado 24 de julio, en San Vicente, afirmaron las autoridades.

«Contamos con el talento humano capacitado y comprometido, y con los recursos tecnológicos para resolver crímenes», aseguró Villatoro.

Los pocos homicidios ocurridos en el país en los anteriores meses de mayo y junio del 2023 no han quedado impunes o sin castigo, pues los responsables fueron ubicados y están siendo procesados con el de que paguen por sus delitos.

«Homicidio cometido, homicida capturado (…) Seguimos trabajando para terminar con la impunidad y que cada uno de estos criminales enfrenten la justicia», sostuvo el titular de Seguridad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *