Capturan a menor de edad sospechoso del tiroteo en un centro comercial de Tailandia

Al menos 4 personas fallecidas y 3 resultaron heridas tras el ataque armado.

TAILANDIA.- Un tiroteo se registró este martes en el centro comercial Siam Paragon, en Bangkok, según informó la Policía de Tailandia.

La Policía infirmó que han tomando el control de la situación y que un sospechoso ha sido detenido, que según informaron es menor de 14 años.

Hasta el momento, han reportado que cuatro personas han muerto y otras tres resultaron heridas, según los servicios de emergencia tailandeses.

En redes sociales, circularon varios videos en los que se observa a personas, incluidos niños, corriendo hacia las puertas del centro comercial, que es uno de los más populares de la capital.

El primer ministro, Srettha Thavisin, expresó su consternación por el incidente. «Estoy al corriente del tiroteo en Siam Paragon y he ordenado al comisionado de la Policía Real Tailandesa que vaya al área para investigar. Estoy muy preocupado por la seguridad pública».

Durante el proceso, la Policía evacuó a las personas del lugar y confirmó el incidente armado en redes sociales. Según imágenes captadas por las cámaras de seguridad que han sido publicadas por diversos medios, el sospechoso portaba una pistola y vestía pantalones de camuflaje.

El sistema de metro elevado que cruza por Bangkok suspendió de manera temporal la estación anexa al citado centro comercial.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *