«Bukele se quedará con el deseo de ver caer al FMLN», aseveró el candidato vicepresidencial, Werner Marroquín

Marroquín planteó que el FMLN trabajará en unir a los sectores, para que juntos puedan transformar el país.

EL SALVADOR.- El candidato a la vicepresidencia del FMLN, Werner Marroquín aseguró que el presidente Nayib Bukele quiere que el FMLN desaparezca tras las Elecciones 2024, pero que eso no será posible, ya que están dispuestos a luchar y salir adelante «por el bien del país».

«Yo le digo al presidente Nayib Bukele: se va a quedar con el deseo de verlo caer, el FMLN es una lucha, no todo lo que se ha hecho es malo, revisemos la infraestructura, escuelas que dejamos durante los gobiernos», indicó.

Por otro lado, Marroquín señaló, en el marco de sus propuestas de su fórmula Presidencial, que el FMLN no es el responsable de cambiar el país, sino el responsable para aglutinar las fuerzas de los sectores para que «juntos transformemos nuestro pueblo».

«Es importante que no nos quedemos al margen, nuestro trabajo como partido construirá nuevas oportunidades y nuevas fuerzas, no vamos a gobernar a espalda de nadie, vamos a caminar de la mano por nuestro pueblo», sostuvo.

El candidato por el FMLN también aseveró que la corrupción que cometió el FMLN en sus 10 años de gobierno, “son parte de los procesos de desarrollo de nuestra sociedad”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *