Autoridades capturan a 14 individuos en San Vicente por múltiples delitos

Los sujetos son acusados por estafas, amenazas y posesión Ilícita de placas de circulación en San Vicente.

CORTESÍA DE LA NOTICIA

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República de El Salvador ejecutaron la captura de 14 sujetos acusados de delitos como :Homicidio Tentado, Estafa, Amenenaza con agravación y Posesión Ilícita de Placas de Circulación.

Según informó la FGR, la mayoría de delitos de Estafa ocurrieron a través de redes sociales. En uno de los casos, los estafadores ofrecían electrodomésticos y celulares de alta gama a precios bajos y para esto pedían a sus víctimas “reservar” sus compras con pagos anticipados.

Asimismo las autoridades detallaron que En otro de los casos de Estafa, fue capturado Pablo Adalberto Tejada. Este sujeto operaba a través de redes sociales, le ofreció un crédito de $1,000 dólares a la víctima y solicitó un anticipo de $250 dólares. Luego de recibir el anticipo, Tejada lo bloqueó.

Durante el operativo que se realizó la madrugada de viernes también fueron capturados por el delito de Estafa: Maritza Beatriz Rivas Ángel, Kevin Francisco Argueta Hernández, Elmer Bertilio López.

Además, se logró la captura de Héctor Miguel Parada Hernández por Posesión Ilícita de Placas de Circulación.

Todos estos delitos antes mencionados ocurrieron en el presente año y los imputados serán puestos a la orden de las autoridades, en los próximos días.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *