Arzobispo Escobar Alas da el visto bueno a la fase 6 del Plan Control Territorial “Integración”

El arzobispo acentuó la labor de Alejandro Gutman, quien liderará la Dirección Nacional de Integración, «he visto el trabajo de don Alejandro Gutman y me parece que lo ha hecho bastante bien«, señaló,

EL SALVADOR.- El pasado jueves, el presidente Nayib Bukele anunció la creación de la Dirección Nacional de Integración, como parte de la fase 6 del Plan Control Territorial, la cual estará enfocada en las «necesidades de mediano y largo plazo».

Respecto al tema el arzobispo de San Salvador, Mons. José Luis Escobar Alas opinó que se trata de una buena iniciativa, pues se invertirá en la niñez y juventud. «Si una fase como esta de integración va a favorecer el bien común, en hora buena», dijo.

Asimismo agregó: «Que ahora se piense promover a los jóvenes, es lo que yo esperaría, que se invierta considerablemente para que estas personas que no han tenido oportunidad ahora la tengan y es la manera que ganamos todos y que se supere esta situación de violencia que hemos tenido».

Escobar Alas también dio el visto bueno a Alejandro Gutman, presidente de la Fundación Forever, una organización sin fines de lucro que se ha dedicado en impulsar proyectos que han tenido como principal objetivo apoyar a los jóvenes y erradicar la pobreza. y quien será ahora el titular de la Dirección Nacional de Integración.

«Yo he visto el trabajo de don Alejandro Gutman y me parece que lo ha hecho bastante bien, que ha ayudado a muchos jóvenes para promocionarlos para que puedan estudiar; y jóvenes de comunidades que han sufrido mucho», sostuvo el arzobispo de San Salvador.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *