ARENA conmemora Acuerdos de 1992 en el Monumento Cristo de la Paz por primera vez en su historia

Este martes 16 de enero se cumplieron 32 años desde la firma de los Acuerdos de Paz.

SAN SALVADOR. – Por primera vez y vestidos de blanco, el partido ARENA y sus principales líderes, se reunieron ante el Monumento Cristo de La Paz, para colocar una ofrenda floral, y conmemorar la firma de los Acuerdos de Paz de 1992.

El presidente del COENA, Carlos Saade, el candidato presidencial, Joel Sánchez, uno de los firmantes de los acuerdos de paz, Óscar Santamaría y el exdiputado arenero y militar retirado, Mauricio Vargas, encabezaron el evento. No toda la estructura asistió, ¡pero tenían un mensaje, que se vio en todo momento interrumpido por los conductores que pasaban por el lugar al gritar! que viva Nayib Bukele! o accionando el claxon.

“Un día inolvidable en el corazón de cada uno de nosotros los verdaderos salvadoreños, es un honor para mí un privilegio compartir este momento con los hombres que le marcaron la historia de nuestro país, general Vargas y el doctor Santamaría» expresó el candidato presidencial Joel Sánchez.

“Estamos a tiempo de recuperar una verdadera institucionalidad democrática, que permita que la familia salvadoreña tenga oportunidades aquí en el país y no tengan que buscarlas fuera de nuestra frontera, así como estos hombres valientes en aquel momento escucharon a la población y la población les dijo queremos paz, hoy así miles de salvadoreños, les están hablando a ustedes candidatos» acotó por su parte, el presidente del COENA, Carlos Saade.

SOBRE IMAGEN DE ARENA
“ARENA no ha hecho absolutamente nada, las personas que dañaron la reputación de ARENA esos son los que hay que señalar, y los que falten tienen que ser juzgados», dijo el exdiputado y militar retirado, Mauricio Vargas.

«Las encuestas nos complican y el resultado está cuesta arriba, pero esa realidad es que hay que enfrentar, no la veo fácil», apuntó.

«En ese caso de las encuestas nosotros siempre decimos hay que leer lo que de verdad importa», resaltó el presidente del COENA.

ADELANTO DE DEUDA POLÍTICA
«Aún no hemos solicitado la deuda política pero ahorita estamos en ese proceso», dijo Carlos Saade, presidente del COENA.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *