Ante la caída de los postes en autopista Comalapa, el ministro Herrera aclaró que la obra continuaba en ejecución

El ministro del MOP indicó que los daños causados en los vehículos o conductores, serán solventados por la empresa encargada del proyecto.

EL SALVADOR.- El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, aclaró, a través de sus redes sociales, la situación de los postes que sostenían lámparas caídas el día de ayer en carretera a Comalapa enfatizando en que sectores de la oposición se están queriendo aprovechar de la situación para su propio beneficio.

«La oposición siempre quiere hacer creer que las obras se hacen mal o que no hay controles de calidad. Y es que claro, están a poco más de un mes para las elecciones y a falta de propuestas, les toca hacer lo único que saben hacer: criticar», escribió el funcionario.

En ese sentido, Rodríguez explicó la situación generada explicando tres puntos:

  1. Las obras de iluminación en la autopista a Comalapa NO se han terminado; es decir, aún se encuentra en ejecución.
  2. Ayer, la empresa estaba trabajando en observaciones de la obra (solicitadas por el MOP) y accidentalmente con una grúa dañaron algunos postes.
  3. Toda obra se recibe SI Y SOLO SÍ, cumple con TODOS los estándares de calidad necesarios. De lo contrario, se cobran fianzas y otras garantías.

Finalmente, aseguró que la empresa encargada del proyecto responderá por cualquier daño causado en los automóviles y conductores que se vieron afectados.

Publicaciones Similares