Analista Araujo: El spot de 1 minuto de Nayib Bukele pidiendo el voto, mató a la oposición

«Yo creo que los desesperados son otros ante la realidad«, dijo el analista, sobre reacciones de la oposición ante el video de Nayib Bukele.

SAN SALVADOR.- La oposición ha tratado de desestimar y señalar que el voto remoto en el exterior no es transparente, ante este tema el analista Walter Araujo indicó que cometieron un error de entrar en el juego de deslegitimación pues tenían que haber «corregido y ver que hacer diferente para mejorar en esas encuestas».

«La oposición está matando su chucho a tiempo porque la masacre electoral que se les viene es grande, por eso andan buscando deslegitimar el proceso», dijo y agregó que «cada voto de salvadoreños en el exterior es una apuñalada, un clavo más a su ataúd».

Por eso mismo, históricamente, los partidos tradicionales se opusieron al voto de los salvadoreños en el extranjero y por eso es que ahora su «tonta» campaña se ha basado en decir decir que ha sido un fracaso, aseguró Araujo.

«Se están engañando y lo triste será cuando vean los resultados de los votos… Ahí les va quedar decir que es fraude y será absurdo porque no les va a parar vara nadie», sostuvo.

Spot publicitario de Nayib Bukele

El presidente Nayib Bukele lanzó a sus redes sociales un video en el que insta a la población para votar bajo la bandera de Nuevas Ideas ante esto candidatos de otros partidos han asegurado que se trata de una medida de «desesperante». También, han arremetido en contra de Félix Ulloa por haber ayudado a un salvadoreño de la diáspora a votar.

«Como candidatos los ha matado una publicación de un minuto del presidente, los tiene planchado y los ha hecho reaccionar. La oposición no quiere hagan campaña, no quieren que Félix Ulloa pida el voto siendo candidato a la vicepresidencia», expresó.

Hacia el presidencial del FMLN sostuvo: «El Chino contentito y hasta simpático se ha convertido en este Chino neurótico (…) Es un idiota que es candidato… hoy resulta que es fraude electoral que Felix Ulloa que es candidato a vicepresidente comete fraude porque pide voto «

Finalmente, el analista Araujo concluyó: «Hoy resulta que si el presidente Bukele hace un spot de un minuto «está desesperado», yo creo que los desesperados son otros ante la realidad. Todo ese tipo de denuncias son denuncias del perdedor».

Programa completo con el analista politico, Walter Araujo, en Las Cosas Como Son:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *