Alcaldía de San Salvador lista para las Fiestas Agostinas 2023, “al pueblo se le da lo mejor”

Inicia la antesala de la celebraciones en Sívarland, este sábado 29 de julio.

CORTESÍA NOTICIA SV

SAN SALVADOR.-El alcalde de San Salvador, Mario Durán, brindó esta mañana detalles sobre el desarrollo de las Fiestas Agostinas 2023. El edil anunció que oficialmente todas las actividades de las festividades se llevaran a cabo a partir del martes 01 de agosto.

Sin embargo, desde mañana 29 de julio los juegos mecánicos y el área de comidas en SívarLand estarán habilitadas para todos los salvadoreños.

Las Fiestas Agostinas oficialmente iniciarán a las 6:00 a.m. con la tradicional alborada dedicada al Divino Salvador del Mundo y a las 9:00 a.m. se iniciará con el Desfile del Correo. “El espectáculo está garantizado para todos los salvadoreños”, enfatizó el edil capitalino

La comuna ha trabajado con antelación para preparar los espacios, calles y avenidas donde se realizarán actividades a partir de este sábado 29 de julio, en Sívarland, con juegos mecánicos y los platillos tradicionales.

Asimismo, reiteró que la seguridad para todos los salvadoreños en SívarLand está garantizada, con el despliegue de más de 300 elementos del CAM junto a la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada, quienes estarán trabajando de manera articulada

Además se ha establecido el sistema de videovigilancia que cuenta con decenas de cámaras que estarán siendo controladas por agentes municipales en un Centro de Monitoreo.

Gracias al plan municipal se garantizará que el parque de diversiones, los desfiles y las actividades culturales y recreativas en el Centro Histórico transcurran en un ambiente de seguridad, orden y limpieza.

“Estamos listos para desarrollar las mejores Fiestas Agostinas de la historia de El Salvador. Así nos enseñó el presidente Nayib Bukele que debemos entregarle lo de lo mejor al pueblo salvadoreño”, sostuvo el alcalde Mario Durán.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *