El alcalde Mario Durán se inclina hacia una relección en el 2024

«Vamos a buscar la reelección y continuar con el legado en la capital que en su momento inició el presidente Nayib Bukele» declaró el acalde de San Salvador

SAN SALVADOR.- El alcalde de San Salvador, Mario Durán, confirmó esta mañana de lunes que optará por una reelección en este 2024: «Nosotros estamos trabajando constantemente para hacer un mejor San Salvador. Claro que queremos continuar al frente de la alcaldía de San Salvador», afirmó

«Vamos a buscar la reelección y continuar con el legado en la capital que en su momento inició el presidente Nayib Bukele», agregó el edil.

Acerca de la posible reducción en el número de municipios de El Salvador indicó: “Estoy de acuerdo con la reducción de municipios en el país, esto generará un importante reordenamiento territorial”.

En cuanto a temas de trabajo realizado durante su gestión en la Alcaldía de San Salvador Durán afirmó que en el marco de la Revitalización del Centro Histórico se ha recuperado un 80% de la capital.

«El presidente Bukele inició la ruta de reordenamiento del Centro Histórico. Nosotros la hemos continuado, hemos avanzado significativamente, y ya no hay punto de retorno», enfatizó el edil capitalino.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *