Agente de la división PPI asesinó a su pareja y luego se quitó la vida

El Gobierno de El Salvador ha logrado disminuir la tasa de homicidios, y continua con la lucha contra las pandillas.

CORTESÍA DE LA NOTICIA SV

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un homicidio el martes 28 de marzo en Ahuachapán. Un agente de la División PPI (Protección a Personalidades Importantes) asesinó a su compañera de vida tras una discusión y luego se suicidó, según el informe de la PNC.

El Salvador, en lo que va del tercer mes de 2023, se han registrado 10 muertes por violencia homicida y 18 días con cero asesinatos.

El Gobierno del presidente Nayib Bukele continúa combatiendo a las pandillas, ya se han capturado 66,417 terroristas, reportó el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

La Fuerza Armanda en conjunto con la Policía Nacional Civil, han logrado incautar 2,547 armas de fuego, 3,292 vehículos, 15,878 celulares y $3 millones en efectivo.

Respecto a ello, la cantidad de homicidio cada vez está disminuyendo en lo que va de la gestión del presidente Nayib Bukele, gracias a la implementación del Plan Control Territorial y las distintas herramientas de seguridad utilizadas, como el Régimen de Excepción.

El Salvador ha logrado convertirse en uno de los países con la tasa de homicidios más baja de Latinoamérica, así lo han asegurado las autoridades del Gabinete de Seguridad.

Publicaciones Similares