Acusado del accidente ocurrido en Texas, responde al nombre de George Álvarez

El hecho ocurrió el domingo 6 de mayo del presente año.

ESTADOS UNIDOS.- El hombre que embistió con su vehículo a un grupo de personas cerca de un albergue para inmigrantes en Brownsville, Texas, el domingo, y dejó 8 personas muertas y 10 más heridas, fue acusado de ocho cargos de homicidio sin premeditación, informó este lunes el jefe de la Policía de Brownsville, Félix Sauceda.

Al conductor lo identificaron como George Álvarez, de 34 años, un hombre con un amplio historial delictivo, que incluye cargos anteriores por agresión y conducción en estado de embriaguez, según la policía.

Álvarez fue acusado de homicidio sin premeditación, así como de 10 cargos de agresiones agravadas con un arma mortal, y su fianza se fijó en US$ 3,6 millones, dijo el jefe de Policía. Y agregó que todavía se investiga la causa del accidente.

La policía sigue investigando el violento accidente, que quedó grabado en un video de vigilancia. En las imágenes se observa cómo el vehículo circula a gran velocidad y choca contra un bordillo a unos 10 metros de donde estaban sentados los inmigrantes antes de que el conductor pareciera perder el control.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *