Abejas africanizadas

Abejas africanizadas le quitan la vida a pasajeros de autobús

Un feroz ataque de abejas africanizadas ha provocado hasta ahora la muerte de seis personas luego que un autobús con unos 60 pasajeros cayera al fondo de un abismo.

NICARAGUA.- Un enjambre de abejas atacaron a los pasajeros de un autobús cuando el conductor del autobús de pasajeros, identificado como Santos Ismael Herrera, de 22 años, que cubre la ruta Jinotega-San Sebastián de Yalí, en el norte de Nicaragua, perdió el control de la unidad presuntamente por desperfectos mecánicos, se salió de la vía y se cayó en un precipicio de 50 metros de profundidad.

En la caída, el autobús de pasajeros arrasó con unas colmenas de madera utilizadas para la producción de miel y que albergaba a las abejas africanizadas (también conocidas como abejas asesinas), que provocaron el violento ataque.

Entre las muertes están las de Eneyda Tórrez Zelaya, de 47 años, y su hija Andrea Carolina, de ocho años. Los otros fallecidos reportados por medios locales son Santos Arnulfo Calderón Castellón, de 38 años; Dilcia Flores Amparo, de 32; Reyna Isabel Olivas Montalván, de 84 años; y Kenia Jazmín Soza Bonilla, de 19 años.

El accidente seguido del ataque de abejas dejó al menos 14 lesionadosEn estado delicado se encuentran un niño de cuatro años y una mujer embarazada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *